Astro-News

Astro-News 

Marte en leo desde Julio 20 hasta el 5 de Septiembre

Este es un aspecto que da movilidad, energía, vitalidad, ganas de vivir, de hacer, de realizar. Da fortaleza física, mental y emocional. Plantea luchas con la autoridad, el mando, el poder y nos ayuda a encontrar el camino para ser más perseverantes y disciplinados. Sin importar el signo se lucha por el reconocimiento y la valoración en la casa que se dé el evento.

 

Aclaración:

No soy brujo, yerbatero, santero, palero ni mucho menos psíquico; Soy un astrologo que interpreta lo que está escrito en las estrellas y el universo por medio de tu carta astral, el tarot y la numerología. Te muestro el camino, te enseno la salida, te protejo sin mentiras, sin trampas ni falsas promesas de riqueza y amor eterno. Voy al punto, hablo rápido y claro para hacer rendir tu dinero ya que cobro por minutos.

 

Sol en leo desde el 23 de Julio al 22 de agosto

Este aspecto plantea muchas cosas positivas como el don del liderazgo, alta autoestima, poder, voz de mando, organización, eficiencia, ideas fijas, estabilidad, perseverancia, claro concepto de la honra y la dignidad pero ante todo ideas claras a desarrollar a corto, mediano y largo plazo.

La parte negativa y el conflicto se generan en la debilidad por tener, poseer, gobernar, obtener, demostrar y aparentar entre otras. Esto nos puede hacer caer en grandes conflictos, deudas innecesarias y gastos extras.


Consejos del abuelo:

El viejo decía que a juventud ociosa vejez trabajosa. Quería decir con esto que a todo marrano le llega su noche buena y que entre más arrogantes, engreídos, altivos y pretenciosos somos en la juventud o cuando tenemos todo a nuestro favor más cargada vendría la factura de cobro porque aseguraba que nadie se va de este plano terrenal debiéndole nada a nadie. Que todo lo malo que hacemos lo pagamos tarde que temprano y que la Juventud es un momento de nada y que hay que saberla vivir con humildad, con medida pero ante todo respetando al que este mayor, caído o en el piso. Algo así como no pisar a nadie de subida porque pueden ser tus escalones de bajada.

 

Neptuno en piscis durante el 2017

Este aspecto nos sugiere tocar puertas, pedir ayuda, apoyo y dejar el orgullo. Nos aconseja dejar las apariencias, olvidarnos del que dirán y mostrarnos tal cual como somos sin máscaras, disfraces, antifaces pero ante todo de no engañarnos más a nosotros mismos y por supuesto a los demás.

Neptuno en piscis nos obliga a vivir con los pies sobre la tierra, vivir en la realidad pero ante todo a no evadirla. De no estar alerta y despiertos podemos caer fácilmente ante mundos paralelos como la dimensión astral y el bajo mundo espiritual, el alcohol e incluso las drogas.