Astro-News

Astro-News 

 

Aclaración:

No soy brujo, yerbatero ni mucho menos santero; Interpreto lo que está escrito en las estrellas por medio de la astrología, el tarot y la numerología. Te muestro el camino, te enseno la salida, te protejo sin mentiras y voy al punto.

Te invito a conocer tu destino para que tengas paz mental, alivio a tu corazón y para que finalmente conozcas tu misión de vida.

Marte en acuario desde mayo 15 al 15 de noviembre 2018.

Es tiempo de ver nuevos y grandes avances en tecnología, aviación y asuntos fuera de nuestro planeta como nuevos y muy eficientes satélites. Activación de programas espaciales y de investigación espacial. Tendencia a fallos momentáneos en programas de computación que manejen información global y clasificada. Esto hará que se puedan presentar caídas en las bolsas de valores, accidentes aéreos y caos momentáneo en todo lo que sea manejado o guiado por maquinas.

El segundo semestre del 2018 se verá atestado por manifestaciones, denuncias y reclamos masivos en pro de los derechos humanos, la libertad y la igualdad especial mente en las grandes potencias.

Tendremos un excelente campeonato mundial de futbol ya que este aspecto rige a los que usan los tobillos y las pantorrillas para hacer magia con el balón en los pies.

Será un muy buen periodo de tiempo para programar y embarcarse en viajes largos ya que las grandes aerolíneas entraran en competencia y rebajando los costos al máximo.

 

Concejos del abuelo

Me vio llorar una desilusión emocional y al cabo de los días se me acerco y me pregunto: la maltrataste, la engañaste, le faltaste, le mentiste, la humillaste, la desamparaste, la vendiste, la insultaste o acaso la anulaste. Le respondí enfáticamente que NO. Levanto mi cabeza con una de sus manos y me dijo: entonces tú tranquilo y por favor deja de darle vueltas a lo mismo. Ella no es mala solo que no reunió los requisitos, no estaban en la misma página, al mismo nivel evolutivo, de experiencias y de madurez.

Caprichosamente le reclame que porque no pudo ser si tenía todos mis sueños, mis planes e ilusiones con ella y quería estar con ella hasta que la muerte nos separara. Me respondió: tú puedes hacer tus planes pero el destino al final se impone. La conversación fue dura, la realidad cruel y mi amor por ella eterno.

 

Júpiter en escorpión desde octubre 11 2017 al 8 de noviembre 2018

Durante este periodo de tiempo los sentimientos estarán a flor de piel y será muy fácil enamorarse, comprometerse e incluso separarse por viejos resentimientos, por asuntos del pasado que no se pudieron llegar a sanar. Júpiter el facilitador, escorpión la intensidad, el todo por el nada, los extremos y los excesos. Esta combinación hará que construyamos si no lo propones o destruyamos conscientemente.

Facilitas vínculos con lo oscuro, lo ilegal, lo prohibido y muchos asuntos que están al margen de la ley pero a la misma vez activa la espiritualidad, el humanitarismo, la fuerza interior, la fe y todo lo que conecta con el poderoso mundo interior. Intuición, premoniciones, revelaciones y la gran oportunidad de activar la sexualidad y descubrir por medio de ella nuevas sensaciones y experiencias sencillamente únicas. Crecimiento y fortalecimiento del mundo gay aunque con algunos excesos y desordenes.

Personas que nunca han viajado lo harán y los lugares favoritos a visitar serán aquellos con atractivo energético, religioso o espiritual. No será un periodo de tiempo favorable para las apuestas ya que lo que hoy es ganancia mañana se podrá convertir en perdida. Cambios de rumbo profesional sin previo aviso y vínculos emocionales con personas que marcaran nuestras vidas.

  

Nodo norte en leo desde el 10 de mayo 2017 al 6 de noviembre del 2018

 

El nodo norte es un facilitador; representa la cabeza del dragón y las puertas abiertas al mundo del éxito, la realización y la felicidad. Durante este periodo de tiempo y en el signo de leo hará que cada uno de nosotros saquemos lo mejor de sí mismo y busquemos la forma de realizar nuestras metas, llegar a nuestros objetivos y conquistar las cumbres más altas. Contaremos con el apoyo y la ayuda de propios y extraños. Sacaremos nuestra casta y demostraremos de que estamos hechos. Será una época de grandes retos pero a la misma vez de grandes logros. Tendremos que tener mucho cuidado con nuestros egos humanos ya que se pudieran desbordar, agrandar y desproporcionar en la medida que lleguemos a nuestros objetivos. Será importante tener en cuenta y saber que será nuestra responsabilidad ayudar y darle la mano a todo aquel que lo necesite incluso sin que pidan oficialmente, públicamente o directamente nuestra ayuda.


Neptuno en piscis durante el 2018

 

Este aspecto nos sugiere tocar puertas, pedir ayuda, apoyo y dejar el orgullo. Nos aconseja dejar las apariencias, olvidarnos del que dirán y mostrarnos tal cual como somos sin máscaras, disfraces, antifaces pero ante todo de no engañarnos más a nosotros mismos y por supuesto a los demás.

Neptuno en piscis nos obliga a vivir con los pies sobre la tierra, vivir en la realidad pero ante todo a no evadirla. De no estar alerta y despiertos podemos caer fácilmente ante mundos paralelos como la dimensión astral y el bajo mundo espiritual, el alcohol e incluso las drogas.

Dejar las cosas claras para evitar los enemigos, las culebras y los detractores y aunque no se es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo por lo menos ser lo más transparente posible. Ten mucho cuidado con el oro que te venden o te ofrecen porque no todo lo que brilla es oro y por salir de pobre te puedes bañar en cobre.

El mundo astral, espiritual y del mas allá es mejor dejarlo por allá, bien lejos para evitar problemas o desarreglos psicológicos y psíquicos. No juegues con candela porque te puedes quemar. CJ III