Autobiografía de Carlos Javier Aranzales

íí

 

Nací en Bogotá Colombia a 2.600 metros más cerca de las estrellas, bajo el signo del ave fénix, la serpiente del conocimiento y el escorpión. El sol estaba a la hora de mi nacimiento en posición de cambio, transmutación y evolución.  La luna en la comodidad, la estabilidad y el buen gusto de tauro. El ascendente bajo el controversial signo de acuario razón por la cual siempre fui marcadamente diferente entre los demás y un poco polemico por la forma apasionada e intensa que tengo de vivir mi vida.

 

El nodo norte y el planeta Marte en mi casa numero uno han hecho que a lo largo de mi vida halla tenido que vivir un sin numero de experiencias a gran velocidad, de forma repentina y casual como parte de mi crecimiento personal y de mi formación profesional. Neptuno se ha encargado de darme solvencia, tranquilidad y estabilidad económica haciendo lo que amo que es justamente ayudar servir, guiar y orientar a los demas. 

 

El tercero entre cuatro hermanos. Gran facilidad de expresión y rápido de mente. Quirón en la casa tres me ha dado la oportunidad de ponerme en los zapatos de los demás, entenderlos y ayudarles a sanar sus heridas por medio de consejos, terapias y  asesoría astrológica completando hasta hoy más de 18.000 consultas privadas y casi el doble en consultas vía telefónica en ingles y en español. Hijo de un gran músico y una mujer pujante y trabajadora provenientes del campo de donde herede todas mis costumbres, mis principios, mis valores y mi gran pasión por la vida.

 

Padre de tres increibles muchachos y una bella princesa. Estricto y disciplinado con ellos y conmigo mismo aunque a la misma vez relajado, comprensivo y muy condescendiente segun las circunstancias. Amante del amor, de la vida, de la naturaleza y de los viajes. No creo en la suerte ni en los juegos de azar porque creo que ya todo esta previamente establecido y lo único que tenemos que hacer como seres humanos es sincronizarnos, aceptar y disfrutar de nuestra misión de vida.

Partidario de relaciones en las que reine el amor, la amistad y el compromiso mutuo teniendo como bases la confianza, el respeto, el dialogo y la lealtad. Justo, legal y como gran virtud el aceptar mis errores porque atreves de ellos aprendo y crezco como persona. Poco dramático, muy racional y sentidamente humanitario. Para mi es un infinito placer compartir mi amor, mi sabiduria, mi valioso tiempo y mis bendiciones en general con quien me las acepte.

 

Vivo en el aqui y en el ahora razon por la cual para mi no hay mañana. Impredecible, espontaneo, alegre, divertido y muy original. básico, recursivo y no busco nada porque prefiero dejarme llevar por la vida, por mi destino y por la perfección del universo. No soy religioso, no soy cien por ciento espiritual y mucho menos maestro de nada solo pretendo quitarle la venda de los ojos a quien me lo permita. 

 

Cinco planetas en la casa diez me hacen Popular, público y social pero irónicamente Mercurio me hace un hombre reservado, enigmático pero ante todo dueño de mi vida privada. Capricornio en la casa doce me hace solitario, profundo y marca la necesidad de tener mi propio espacio y ser dueño de mi tiempo para analizar y filosofar acerca de la vida sin afectar a nadie. Amiguero hasta la muerte y si alguna vez menti ya no lo hago mas porque ya no busco la aceptación ni la aprobación de nadie y huyo de todos aquellos que me quieran adualar.

 

Estudie astro psicología, profesión en la que encontré la forma de ayudar, servir y orientar a las personas que en algún momento han perdido el rumbo de sus vidas. He llegado con mi mensaje de fe,  esperanza y conciencia a millones de personas gracias a los medios escritos, la radio y la televisión.

Gracias a todos ustedes por permitirme de una forma u otra ser parte de sus vidas. Mil gracias.

 

Video de presentacíon. https://www.youtube.com/channel/UCRMwm9cO9i-_SmV8K0mho1A

 

 

 

< Quienes Somos