Carlos Javier Aranzales

 

Nací en Bogotá Colombia a 2.600 metros más cerca de las estrellas, bajo el signo del ave fénix, la serpiente y el escorpión. El sol estaba a la hora de mi nacimiento en posición de cambio, transmutación y evolución.  La luna en la comodidad de tauro y el ascendente en el signo de acuario razón por la cual siempre fui marcadamente diferente entre los demás.

 

El nodo norte y el planeta Marte han hecho que a lo largo de mi vida halla tenido que vivir un sin numero de experiencias a gran velocidad, de forma repentina y casual como parte de mi crecimiento personal y de mi formación profesional. Neptuno se ha encargado de darme solvencia, tranquilidad y estabilidad económica haciendo lo que me gusta que es justamente ayudar servir y orientar a los demás.

 

El tercero entre cuatro hermanos. Gran facilidad de expresión y rápido de mente. Quirón en la casa tres me ha dado la oportunidad de ponerme en los zapatos de los demás, entenderlos y ayudarles a sanar sus heridas por medio de consejos, terapias y  asesoría astrológica completando hasta hoy más de 15.000 consultas privadas y casi el doble en consultas vía telefónica y por internet en ingles y en español. Hijo de un gran músico y una mujer pujante y rebuscadora provenientes del campo de donde herede todas mis costumbres y principios.

 

Padre de tres hombres y una princesa, estricto y disciplinado con ellos y conmigo mismo. Tengo como lema amar a quien me ama. Amante de la vida, la naturaleza y de los viajes. No creo en la suerte ni en los juegos de azar porque creo que ya todo esta previamente establecido y lo único que tenemos que hacer como seres humanos es sincronizarnos, aceptar y disfrutar de nuestra misión de vida. Partidario de la unión libre y de relaciones en las que reine la individualidad, el respeto y la lealtad. Justo, legal y ante todo acepto mis errores porque atreves de ellos aprendo y crezco. Poco dramático, racional y sentidamente humanitario.  

 

No soy religioso, no soy cien por ciento espiritual y mucho menos maestro de nada. Soy simplemente un hombre en vía de desarrollo tratando de encontrar su propio camino. Cinco planetas en la casa diez me hacen Popular, público y social pero irónicamente Mercurio me hace un hombre reservado, enigmático y ante todo dueño de mi vida privada. Capricornio en la casa doce me hace solitario, profundo y marca la necesidad de tener mi espacio y ser dueño de mi tiempo para analizar y filosofar acerca de la vida sin afectar a nadie. Amiguero hasta la muerte y gracias a Dios ya no miento porque ya no doy explicaciones de mis actos ni busco la aceptación de nadie.

Estudie astro psicología, profesión en la que encontré la forma de ayudar, servir y orientar a las personas que en algún momento han perdido el rumbo de sus vidas. He llegado con mi mensaje de fe,  esperanza y conciencia a millones de personas gracias a los medios escritos, la radio y la televisión.

Gracias a todos ustedes por permitirme de una forma u otra ser parte de sus vidas. Mil gracias.

 

Video de presentacíon. https://www.youtube.com/channel/UCRMwm9cO9i-_SmV8K0mho1A

 

 

 

< Quienes Somos