Carta Astral

Por medio de la carta astral podemos determinar cada uno de los acontecimientos que han sucedido, están sucediendo y sucederán en nuestras vidas. Para poder hacer un estudio exacto de la carta natal o lo más aproximado posible, se necesita: el lugar, la fecha y la hora de nacimiento.

 Según la posición de los astros a la hora de tu nacimiento podemos establecer como fue la niñez, la adolescencia y eso primeros anos de vida. Tu economía, la relación con tus hermanos y lo que estudiarás esta claramente marcados en el mapa astral.

 El trabajo que desempeñarás, tus experiencias amorosas, la salud con todas sus indicaciones como órganos a tener monitoreados y  si estarás expuesto a temas legales que te pudieran conducir a largos  encierros. Accidentes, hospitalizaciones y como será tu actitud ante la vida en cada una de estas etapas. También muestra claramente el lugar donde vivirás y cuantos hijos tendrás.

 Aparecen tus enemigos ocultos, los enemigos declarados y tus detractores como también si te han hecho brujería, obras malignas o hechizos y de que forma te han afectado. Aparecen los amantes, cosas ocultas y los traumas e inseguridades que hemos desarrollado como también la psicología humana. Determina los cambio, que clase de amigos tendremos, los viajes y nuestro destino en general.

                             

 

< Servicios