Compatibilidades

 

Según al elemento que pertenezca tu signo “agua, fuego, tierra o aire” así mismo será la afinidad o el rechazo con el entorno que te toque vivir. Si eres capricornio {tierra} y te llevan a vivir en un barco en medio del mar tu cuerpo, tu alma y todo tu ser lo rechazaran por completo ya que no se podrán expresar las cualidades superiores de tu signo y por supuesto tuyas como persona. Te podrás acostumbrar y resígnate pero no serás cien por ciento feliz.

En el amor pasa exactamente lo mismo ya que según el signo y el elemento al que pertenezca tu pareja así mismo será el tipo de relación que tendrán.

A través de este estudio se puede determinar quien domina a quien dentro de la relación. Quien esta en la relación por compromiso, por amor o por obligación. El procedimiento es muy fácil ya que se ponen las dos cartas astrales una encima de la otra y de esta forma se podrá determinar la afinidad del uno con el otro y que vinieron a enseñarse entre si. Se puede ver si es una relación karmica o darmica.

El estudio no solo es recomendable para parejas si no que también para ver la afinidad que se tiene con la ciudad, el país o el pueblo donde se vive. Nuestra compatibilidad con jefes, compañeros de trabajo y hasta los mismos vecinos. Este estudio muestra tu compatibilidad con tu entorno en general. Ver video acerca de compatibilidades. http://www.youtube.com/watch?v=WW7JRvumCb4&;feature=plcp



 

< Servicios