Horoscopo Septiembre 2017

Virgo, si no puedes con tu enemigo pues únetele. Eso quiere decir que hay momentos en la vida en las que necesitaos de otros, de los demás, de las ayudas externas y asociarnos o unir fuerzas para llegar a nuestro objetivo final. El mes de septiembre será un mes bastante productivo siempre y cuando delegues, responsabilidades, te asocies y trabajes en equipo. En el tema emocional es fundamental escuchar los diferentes puntos de vista que tiene tu pareja para poder llevar la fiesta en paz.

Libra, aunque la gente no te diga lo mucho que vales; lo piensan, así lo sienten y tal vez te valoran más de lo que tú mismo piensas. No dejes de hacer las cosas de la manera que las estas haciendo. Con entusiasmo, con dedicación, con cariño, con esmero y dándolo todo. No se trata de cosechar reconocimientos, títulos o estar siempre en primera plana. Se trata de hacer las cosas bien hechas por satisfacción personal, por misión de vida y por darle en cada momento lo mejor de ti.

Escorpión. Es muy duro volver a confiar en la gente, en el amor, en los que te han fallado, traicionado e incluso en quienes te han hecho tanto daño pero nunca olvides que todo mundo es inocente hasta que no se le compruebe lo contrario y que todo mundo merece una nueva oportunidad. Hay gente que un día cualquiera sin que nadie se lo diga recapacitan acerca de todo lo bueno que hiciste por ellos; te extrañan, te valoran, reconocen la grandeza de tu corazón y finalmente te buscan. Ábreles la puerta si puedes.

Sagitario, porque esperar que sea diciembre, valantines day o el cumpleaños de alguno de tus seres amados para decirle cuán importante es un tu vida. Porque no hacerlo hoy mismo, porque no sorprenderlo con un detalle, con un abrazo, con unas palabras de agradecimiento y estrechar cada día más los lazos que los unen. Nunca olvides que estamos solo de pasada y que en cualquier momento partidos de la misma forma en que un día llegamos. No calles tus sentimientos.

Capricornio, no hay que tenerle miedo al compromiso, a las responsabilidades, a la aventura del amor y la única forma de comprobar si algo vale la pena es viviéndolo, poniéndolo en práctica y dándose la oportunidad. Deja de buscarle pretextos a tu pareja y si en realidad no es lo que quieres, quien te emociona o despierta tus más profundos sentimientos entonces se honesto y no juegues con su tiempo ni pierdas más el tuyo. No te vendas por unas cuantas monedas y ve tras el verdadero amor.

Acuario, no puedes depender de los demás. Tu vida no se puede estancar, detener o simplemente quedarse al margen por estar esperando a los demás. Tu vida tiene que continuar y tienes que desarrollar tus metas, tus planes, tus proyectos y todo lo que te has trazado lograr en esta vida con la ayuda de los demás o sin ella. Tienes que entender que no todos estamos en la misma página, en el mismo nivel ni para las mismas cosas. Es por eso que te tienes que sacudir para poder avanzar.

Piscis, hay que aprender a recibir. Dar es muy fácil porque lo haces de forma natural y es algo que nació contigo pero recibir o pedir es una asignatura que tienes pendiente y entre más rápido empieces a trabajar en ella mucho mejor. De la misma forma que tú tienes la necesidad natal de dar; muchas persona de las que te rodean también andan en el mismo proceso. El que no llora no mama y el que no pide no se le da. Es así de simple y de sencillo. Pedir o recibir jamás será sinónimo de debilidad.

Aries, no dejes que las cosas simples, bobas y sin importancia se cuelen en tu relación. Para evitar eso es fundamental hablar, decir, expresar, dialogar y poner las cartas sobre la mesa cada que sea necesario. No se trata de hacer un show o vivir en la reclamadera constante. Se trata de exponer y decir las cosas que no te gustan en el justo momento que pasen. No dejes que se acumulen resentimientos ni mala vibra en tu ser y en el seno de la relación. Disfruta al máximo de tu pareja teniendo las cosas claras.

Tauro. A través del trabajo, las ocupaciones, el estudio o todo aquello que te alimente, te nutra y te haga crecer como persona lograras vencer la ansiedad, la angustia, los malos recuerdos, los malos ratos, los desengaños del corazón y todo aquello que te aflija. Dedícale tiempo a todo lo que te saque sanamente de la rutina, de lo que te deprima y te ponga negativa. Hay ciclos de la vida que terminan sin que nos hayamos preparado para eso, nos toman por sorpresa y nos cuesta superarlos pero si se puede.

Geminis,  antes de pensar en hijos, en familia y en todos esos fascinantes cuentos de hadas en preciso encontrar el verdadero amor. No tiene ningún sentido traer una creatura al mundo, tener hijos y usarlos para retener a una persona o para simplemente lograr estabilidad económica. Si no eres feliz con el padre o la madre de tus hijos sepárate, divórciate y da el paso a la felicidad. Deja el miedo, los temores y atrévete a ser feliz y deja de usar a los hijos como escusa porque ellos van a estar bien si tu estas bien.

Cáncer, es muy importante tener metas a corto, mediano y largo plazo. Es preciso educarse, disciplinarse y aconsejarse así mismo para poder llegar a cumplir las metas trazadas. Hay dos formas de hacer las cosas: tomar prestado y seguir el resto de tu vida pagando los caros intereses o esperar un poco mientras ahorras. En tu caso será mejor que aprendas ahorrar para lograr todo lo que te propongas. No tiene sentido vivir endeudado, oprimido y viviendo al fiado.

Leo, se hace preciso defender tus derechos e incluso abogar por los derechos de los demás pero hay que saber hacerlo. Tienes que saber hablar, decir, expresar y plantear tus incomodidades, tu fastidio y molestias. Nunca olvides que la educación no pelea con nadie y mientras la ignorancia grita, asusta y amenaza la educación da razones concretas por medio de la lógica y el sentido común. No te desgaste peleando o controvirtiendo con gente necia, cerrada y retrograda.

Estudio realizado por Carlos Javier Aranzales el día 8-30-2017 en cualquier parte del planeta con especial cariño y dedicación para uno de los seres más grandes y maravillosos con quien haya tenido la oportunidad de compartir y disfrutar parte de mi vida. Con todo el amor del mundo en su día y en su mes para mi amado Daniel Alejandro. 

 

                                                                                < Horoscopo & Blog