Horoscopo Noviembre 2017

Escorpión, júpiter en tu propio signo hará que haya una renovación en tu vida. Dicha renovación hará énfasis en lo laboral, en lo profesional pero ante todo en el área emocional. Inevitablemente habrá relaciones que terminen para poderle dar paso a lo nuevo a lo diferente y de esta forma renovar completamente. Será un mes de fortaleza, carácter y criterio. Finalmente cerraras capítulos emocionales de tu vida de forma clara, contundente y radical. Será lo mejor para todos.

Sagitario, noviembre será el mes de las posibilidades, de la apertura, de la visión y de encontrar un nuevo horizonte. Ahora veras todo con más claridad, con realidad y entenderás el porqué de las cosas. Tendras la fuerza, la entrega, la determinación y el poder para labrarte y caminar nuevos senderos con confianza, optimismo y una fe incondicional en ti, en Dios, en el universo y en tu destino. Será un mes de procesos rápidos y resolverás todo lo que se te presente al instante y sin demoras.

Capricornio, será fundamental trabajar en el tema del estrés, del control, del dominio y el autoritarismo. Sin darte cuenta estas manipulando, controlando o usando a las personas que más amas. Puede ser de forma inconsciente o totalmente consciente. Sea como sea tienes que relajarte, soltar y trabajar en el tema de la posesión porque de no hacerlo en el futuro las consecuencias serán inevitables. No pises a nadie en tu ascenso porque pueden ser ellos tus escalones durante tu descenso.

Acuario, prepárate para nuevas y fascinantes experiencias. Claro está que te tienes que abrir a todas las oportunidades, integrarte y poner de tu parte para que no te sientas extraño. Llego el momento de dejar el temor, la timidez y complejos previamente adquiridos porque de no hacerlo cada día te alejaras más de la felicidad, el amor, la prosperidad y las cosas buenas. Entiende que el único que se pone las barreras, construye paredes y cierra el candado eres tú.

Piscis, hay momentos en la vida en los que se nos pierde el rumbo, el norte y quedamos encerrados y sin salida. Son esos momentos en los que tenemos que buscar ayuda, orientación, guía y buscar de aquellos que nos puedan ayudar a interpretar las coordenadas, la brújula. Que nos muestren el camino y que nos asesoren. Tienes que aprender a pedir ayuda, a comentar tus cosas, hablar, comunicar, soltar y desahogarte. Entre más guardes, sostengas y retengas; más dolor, llanto y sufrimiento. Libérate.

Aries, el mundo necesita de ti, la existencia no es la misma sin ti y te guste o no le haces falta a muchas personas a las que has dejado en el camino. Es un bonito mes para aceptar disculpas, perdonar y darle una nueva oportunidad a todos aquellos que en el pasado te fallaron, te subestimaron, te menos preciaron e incluso te pasaron por encima. Las condiciones han cambiado, las energías se han renovado y tú has crecido, madurado y evolucionado lo suficiente como para hacerte valorar y respetar.

Tauro, hay que dejar la vida pública, social. Las rumbas, los eventos, los compromisos y todo lo que te aparte del contacto contigo mismo. De un tiempo para acá estas más pendiente de la apariencia, del que dirán, que quedar bien con todo mundo y de vivir de forma exterior y superficial. Llego el momento de reconectarte contigo mismo, de analizarte, de re inventarte, de descubrir tus profundidades. Llego el momento de hacer un viaje interior para dejar de cometer tantos errores.

Géminis, ahora más que nunca tendrás que hacer uso de tus grandes virtudes en el tema de la comunicación, el dialogo y la mediación. El don de la palabra con el que naciste deberá ser explotado al máximo y compartir con todas las personas que te rodean tus grandes ideas, tus planteamientos y tu forma de ver la vida. Eso hará que le ayudes a muchas personas a ver la vida desde otro ángulo, desde diferente perspectiva y los motivaras a tomas su propio camino.    

Cáncer, todo en la vida toma su tiempo, todo tiene su proceso y finalmente lo que va a ser para uno no es para los demás. Hay que darle tiempo suficiente a cada uno de tus proyectos incluso al amor para que se desarrollen, se establezcan, se acomoden y finalmente se den. No puedes sembrar la semilla hoy esperar frutos al siguiente día. No se trata de paciencia; se trata de madurez, de consciencia, de lógica y sentido común. Embárcate en lo que quieras pero sin presión y con campo de acción.

Leo, de hoy en adelante tienes la responsabilidad de romper cadena, de avanzar y de crecer. Se acabaron las escusas, los pretextos y la pereza. Llego el momento de construir. Estas destinado a cambiar viejos esquemas y a progresar. Para que la relación salga del hueco en el que se encuentra es fundamental hacer un borrón y cuenta nueva pero de todo corazón. Con sinceridad, con honestidad pero ante todo con humildad. Ya no más pretextos ni evasivas.

Virgo, durante todo el mes de noviembre vas a estar bastante analítico, profundo y muy intuitivo. Será muy normal que prefieras estar a solas, contigo mismo y en ambientes de paz, armonía, de calma y tranquilidad. Te apartaras de la gente ruidosa, fastidiosa y aparentosa. Tendras que ser muy diplomático a la hora de rechazar invitaciones para no herir susceptibilidades. Practicar tus hobbies será una buena terapia para reconectar, retroalimentarse y hacer tu proceso de sanación interno.

Libra, tienes que estar atento y pendiente porque durante todo el mes estarás recibiendo mil invitaciones a eventos, fiestas y todo tipo de reuniones. Estarás carismático, popular y muy apetecido. Será muy positivo asistir a todo a lo que puedas asistir ya que te servirá de terapia, de mantendrá sanamente entretenido y conocerás mucha gente nueva que traerá muchas cosas importantes a tu vida. Disfruta, pásala bien y ábrete a un nuevo círculo de amistades que tendrán mucho que aportarte.

 

                                                                                < Horoscopo & Blog