Astroguia Marzo 2018

Piscis, llego el momento para soltar, dejar y fluir. La vida es muy corta y el camino muy largo como para quedarse estancado esperando, dejando pasar y posponiendo. Hay que atreverse a dar el paso, el salto y lanzarse a la aventura de estar vivos. Todo aquel que confía en la marejada, en la luz de las estrellas y el sonido de la naturaleza tarde que temprano triunfara. No más pretextos, no más escusas porque llego el momento para recuperar el tiempo perdido.

Aries, la tranquilidad no tiene precio por eso es que tienes como misión apartarte, huirle y zafarte de todos aquellos que interrumpen tu paz mental. De vez en cuando se hace necesario apartarnos del bullicio, del estrés y de los dramas que plantea la sociedad para estar y encontrarnos con nosotros mismos. Se necesita tiempo para crecer, para madurar y para analizar cada uno de los aspectos importantes de nuestras vidas y como ser mejor seres humanos cada día que amanece.

Tauro, se puede desperdiciar dinero, juventud e incluso abusas de la salud pero jamás se puede desperdiciar el amor. El amor es la razón primordial por la cual estamos en este plano terrenal y no se vale que por andar de diva o de don juan pierdas la oportunidad de amar, de entregarte y ser feliz al lado de quien te ama. La arrogancia, la malcriadez y creerse superior a los demás son cosas que el destino, Dios y el universo castigan a la larga o a la corta. Se humilde y serás feliz.

Geminis, para llegar a donde queremos llegar se necesita de mucho trabajo, de entrega, de dedicación, de disciplina, de humildad, de fe en Dios y en nosotros mismos. Llego el momento de ponerte metas, de empezar de nuevo y de crecer. Para dicho objetivo, propósito o asignatura se requiere de gran claridad, visión y aguante ya que Roma no se hizo en un solo día. Para dicho propósito es urgente aliarse con el tiempo para poder realizar las metas a corto, mediano y por supuesto a largo plazo.

Cáncer, cuando perdemos el norte, la brújula o el camino se hace urgente volver atrás para ver a donde se falló, en que se falló y que nos llevó a fallar. Dentro de este periodo de tiempo estas llamado a revisar el cassette, la cinta y devolver la película las veces que sea necesario hasta que encuentres los fallos, los errores cometidos y tomarlos como aprendizaje y experiencia para el futuro. Vendrán personas del pasado que todavía tienen algo que aportarle a tu vida o para cerrar ciclos de forma correcta.

Leo, Hay que ser responsables y cumplir con cada uno de nuestros compromisos. Eso no quiere decir que nos tengamos que tomar la vida tan en serio, tan a pecho y dentro de una caja. Hay que salir, aventurar y disfrutar de la vida al máximo. Hay que aprender a vivir la vida de forma balanceada: no mucho trabajo ni tampoco todo rumba y diversión. A partir de este mes de empiezan a dar muchas cosas que estaban pendientes y todo va a fluir de forma positiva.

Virgo, hay que aprender a delegar responsabilidades, a confiar en los demás mientras ocupamos nuestro tiempo en asuntos más importantes que el dinero. Los negocios, el dinero y tu vida financiera van a estar en orden; lo que se hace totalmente urgente es disfrutar de las grandes bendiciones que has recibido empezando por tu familia, amigos y ciertas comodidades. Estas en un periodo de tu vida en la cual la comodidad, el éxito financiero y la prosperidad están de tu lado y a tu favor.

Libra, nunca olvides que con la vara que midas serás medido. Nunca olvides que todos tenemos lo que merecemos y que de lo que siembras cosecharas. Nunca es tarde para rectificar nuestro comportamiento, recapacitar y corregir. Tienes que aprender a ser fuerte cuando tienes que serlo pero también tienes que aprender a ser dócil, sutil y negociador cuando la ocasión así lo requiera. La gente gusta de ti pero tu actitud muchas veces hace que gente buena se aleje de ti.

Escorpión, hay que dejar el miedo al compromiso, a las relaciones estables y a vivir en pareja. Se entiende perfectamente que tengas tus reservas, tus miedos y tus temores por relaciones pasadas pero hay que reponerse y confiar nuevamente en el amor. No todo mundo es malo y no todo mundo viene a sacar provecho de ti. Hay que creer en el destino, en la química con las otras personas y sumergirse, embarrarse y probar de las mieles del amor. Celebra el amor cada que puedas.

Sagitario, hay momentos en la vida en los que tenemos que tener nuestra lista de prioridades y trabajar en torno a ella. No se pueden hacer mil cosas a la vez porque por lo general no terminamos haciendo ninguna bien hecha. Estas en un momento muy importante de tu vida profesional, de tu carrera o con tu negocio en el que tienes que ponerle todo el empeño, la fuerza y la mayor dedicación posible para salir adelante, para consolidarte y llegar a donde quieres llegar. Pon todo de ti.

Capricornio, hay que aprender a salir por la puerta grande, a cortar las cosas en el momento justo y a no darle más largas a lo que es un desgaste. Tienes que aprender alejarte de las malas vibras, del dolor, del engaño y de todo lo que te hace mal. Se entiende perfectamente el tema de la estabilidad pero eso no justifica que nos vendamos por unas cuantas monedas y sacrifiquemos nuestras vidas por algo que a la final no vale la pena. Vuelve a reír, a danzar y a cantar y celebra la vida cada que tengas la oportunidad.

Acuario, todo lo que nace algún día tiene que morir. Todo lo que comienza algún día termina. No hay nada que dure para siempre. No importa que tan dura haya sido tu vida, que tanto hayas tenido que sufrir o que tan mal la hayas pasado. En este preciso momento los karmas, las deudas y las cosas negativas terminan, mueren y se disuelven en el infinito para darle paso a las cosas buenas, a las recompensas, al amor, a la prosperidad y a todo lo que has sonado.  

 

Estudio realizado por el astrologo: Carlos Javier Aranzales de carlosjavieraranzales.com

WhatsApp +1786 325 5595

Fb: Carlos Javier Aranzales

Youtube: Carlos Javier Aranzales

                                                                                < Horoscopo & Blog