Predicciones 2018

Capricornio, será un ano en el que le tendremos que dar entrada, cabida y oportunidad a nuevas energías, a nuevas personas para finalmente darle el verdadero valor a amistad. A nivel económico todo ira muy bien aunque tendrán que cuidar su dinero, saberlo invertir y asesorarse antes de hacer cualquier inversión. Ano perfecto para retomar las caricias, el romance, el amor y todo lo que tiene que ver con el mundo de los sentimientos y las emociones que sin darse cuenta se habían agotado.

Acuario, un ano en el que el destino, la vida y la existencia en general te va a cambiar ya que tendras que vivir nuevas y fascinantes experiencias. Todo estará ligado a la pareja, al amor y a la convivencia. Será un ano perfecto para vínculos financieros, para nuevas sociedades, para contraer matrimonio o simplemente comprometerse. Tendras que dejar el miedo, los temores y la ansiedad de lado para poder ver más allá y lanzarte con plena confianza a los nuevos retos y las nuevas aventuras.

Piscis, desafortunadamente muchas personas nos valoran solo cuando nos hemos ido, cuando hemos partido y cuando los hemos dejado. Eso justamente será lo que va a pasar contigo durante todo el 2018. Muchas personas con las que ya habías tenido vínculos emocionales, laborales e incluso familiares cercanos que no te habían valorado ahora vendrá, volverán y retornaran en busca de una nueva oportunidad. Será un año de servicio, de ayuda y de sensibilización.

Aries, los cambiamos comenzaran en los primeros días del nuevo año cuando tengas que hacer cambios importante en los que las nuevas responsabilidades, los deberes y los compromisos toquen tu puerta. El amor será el motor que te mueva por los diferentes escenarios que tengas que pisar, por donde tengas que andar y lo que tengas que hacer. El amor será tu motivación, tu motor, tu gasolina y lo mejor del caso es que el tanque estar casi llegando a la línea de full.

Tauro, será uno de los anos más importantes de tu vida ya que se definirán muchos asuntos relacionados con la estabilidad empezando por el tema vivienda. Para que tú puedas ser tú y producir sin límites necesitas tu templo sagrado, tu hogar, tu refugio, tu casa y ese tema se definirá en cualquier momento del 2018. Ano de cambios, mudanzas, remodelaciones y todo lo que tenga que ver con cuatro paredes y techo. Asuntos legales que se resolverán de forma positiva.

Geminis, la dedicación, la entrega y el entusiasmo que le pongas a cada uno de tus proyectos garantizaran el éxito. Será el ano de las mil y una oportunidades en cada uno de los aspectos importante de tu vida. Todos los planes, los proyectos y las metas que te marques, te propongas y te plantees llegaran a su feliz término porque tendrías energía de sobra para cumplir y conquistar cada una de ellas.

No descuides a los tuyos, al amor y a todos aquellos que te estarán apoyando y dando esquina.

Cáncer, será el ano perfecto para definir tu situación emocional. Ya no podrás darle más largas a lo que no te hace feliz, a lo que te estresa y te retrasa. La razón principal por la cual estamos en este plano terrenal es el amor y el amor y tú tienen una pequeña disputa, rencilla o conflicto hace algún tiempo atrás y llego el momento de confrontarlo. A nivel económico se presentaran muchas posibilidades de hacer dinero pero antes de hacer cualquier movimiento debes tener en cuenta que no todo lo que brillas es oro.

 

Leo, tu prioridad será recuperar tu familia, tus seres amados porque de nada sirven los títulos, los reconocimientos, el dinero si no tienes con quien compartirlos. Será el ano perfecto para dedicárselo a la salud, a tu bienestar e incluso al descanso, el ocio y el relajamiento. Llego el momento de consentirte, de vacacionar y de disfrutar las cosas lindas de la vida que son gratis. Ten siempre presente que de lo que damos recibimos y que como tratamos nos tratan.

 

Virgo, ano de fiesta, de parranda, de celebración y para compartir. Estarán dinámicos, alegres y serán los primeros en la lista de invitados para cualquier evento. Será el ano perfecto para terminar estudios pendientes o inconclusos. Tendrán la responsabilidad de madurar en el tema emocional, aceptar sus culpas, pedir perdón y reconocer los errores para poder corregirlos y mejorar como personas. Si les preocupa su cuerpo será fundamental medirse con los vicios o malos hábitos.

 

Libra, será un ano propicio para el crecimiento económico. Para poder crecer en cualquier área de nuestras vidas es necesario comenzar por organizar, replantear y arreglar las bases para poder construir estructuras resistentes. No se puede crecer de forma desorganizada porque tarde que temprano todo se viene al piso. Lo primero que tendras que hacer es un balance real de todas tus cuentas y proyectar el pago a corto plazo. Una vez des ese primer paso veras los resultados y la cuenta del banco creciendo.

 

Escorpión, la presencia del planeta júpiter en la tu propio signo hará que seas el protegido, el bendecido y gran beneficiado a los largo del 2018. El amor, el dinero, la comodidad, la prosperidad, la abundancia y todas las cosas buenas estarán a la orden del día cada durante todo el ano. Lo único que tendras que hacer es mantener la calma, no perder la cabeza ni tomar decisiones a la ligera. Saber decir las cosas, pensar varias veces asuntos que se vean simples y sencillos. Brillo profesional y cambios maravillosos en la forma de vida.

 

Sagitario, ustedes serán los protegidos del 2018 ya que tendrán personas que estarán velando por su bienestar, su paz y su tranquilidad. Será un ano de encuentro con su yo interior, con su esencia, con su maestro y su espiritualidad. No solo maduraran muchos aspectos de su vida en los que habían reprobado varias veces si no que crecerán, entenderán y verán la vida desde otro ángulo más justo, armonioso y motivador. Muchos viajes, desplazamientos y ayudas por parte de quien menos se esperen.

 

Estudio realizado por el astrologo: Carlos Javier Aranzales de carlosjavieraranzales.com

WhatsApp +1786 325 5595

Fb: Carlos Javier Aranzales

Youtube: Carlos Javier Aranzales

                                                                                < Horoscopo & Blog