Numerología


La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su estudio se remonta a la antigüedad más remota de donde ha llegado a nuestros días con sus cálculos exactos para determinar los ciclos de cada ser humano.

Se considera que el Universo entero está influenciado por los números, dado que cada uno tiene una vibración especial que le da un significado y una influencia sobre los seres que vivimos en él. Esas vibraciones se extienden, además, a las palabras, a las letras que componen nuestros nombres y de los que tienen relación con nosotros, de manera que se ha desarrollado una equivalencia numérica y, por lo tanto, vibratoria, para cada letra del alfabeto.

La forma en que hacemos el estudio de la numerológico astrológica es muy simple: Para responder preguntas, trabajamos con los números del uno al doce. Para tu vibración numérica trabajamos con los números raíz o simples que son del 1 al 9

En tu estudio numerológico te quedara claro en cifras reales los días que debes esperara para tal o cual acontecimiento o si son semanas, meses o anos. 


< Servicios