¿Que es la Astrología y para que Sirve?

 

La astrología es una ciencia que depende directamente de la astronomía ya que los astrónomos se dedican a estudiar la posición exacta de los diferentes astros celestes y le dan valores según su peso, tamaño, distancia y componentes químicos para determinar la evolución, las trayectorias y las posibles reacciones de dichos cuerpos celestes en el macrocosmos o sea en el infinito universo. Les ocupa todo lo relacionado con dichos cuerpos celestes y la relación directa o indeirecta con nuestro planeta tierra. Los beneficios, influencias o amenazas a corto o largo plazo.

La astrología toma esta vital información científica más las coordenadas del lugar de nacimiento, la fecha y la hora exacta del nacimiento. La ubica dentro de una carta astral y le dan valores energéticos extras a cada planeta, el sol ya  la luna para determinar cuales serán los comportamientos del ser humano que acaba de nacer a lo largo de su corta o larga vida.

Por medio del estudio astrológico se podrá determinar como será su personalidad, el tipo de vida que llevara y la misión especifica de vida. Además se podrán determinar los diferentes ciclos de la vida, su relación con los demás y las predisposiciones en el área de la salud, el amor y las finanzas. Las doce casas que componen una carta astral hablan de los aspectos más importantes que le competen al ser humano como son la profesión, los estudios, viajes y la espiritualidad entre otros. 

El planeta Marte representa la energía del individuo, Mercurio la mente y la forma de expresarse y de cominucarse con los demás. Plutón es lento pero profundo. Neptuno un poco sonador, volátil y escapista pero comprometido con el desarrollo psicológico del ser humano. Venus la seducción, el amor y estabilidad económica entre otros mientras que el planeta Urano representa lo novedoso, lo moderno y lo diferente por ende es el padre de la astrología.

Cada aspecto astrológico, cada posición planetaria y cada signo zodiacal en la cúspide de tal o cual casa hará que tu misión de vida sea totalmente diferente a la de los demás. Cada grado astrológico, cada minuto y cada segundo tiene valiosa información por descubrir para que desde el microcosmos crezcas como ser humano y te acoples a tu misión de vida sin quejas, llanto ni lamentos. Hazte hoy mismo tu carta astral para que veas los grandes, insospechados y positivos cambios que le esperan a tu vida.

 

Astrólogo: Carlos Javier Aranzales.

 

< Horoscopo & Blog