Nuestras Presentaciones

logo

Miami, Fl-New York, NY-Chicago, IL and Phoenix, AZ escuchanhttp://enriquesantos.com/y nosotros tenemos el gusto de pertenecer al grupo de trabajo aportando nuestros Horóscopos semanales.

Un nuevo día, el morning show de Telemundo nos ha invitado a compartir con su público nuestra información astrológica.Ver videos.

Dieta Segun tu Signo Parte 1
Dieta Segun tu Signo Parte 2

Esta importante cadena de televisión también nos ha abierto las puertas para darle a conocer a su público un poco más acerca del tema astrolóco en programas de renombre nacional e internacional como son:Al Rojo Vivo, Caso Cerrado, Buenos Días, Tutulares Telemundoy muchos más. Algunas presentaciones en video.

Carta Astral de Obama

Nuestra presentación durante el evento del American Heart Association en Macy’s fue todo un éxito porque la gente no tenía ni idea que por medio de la astrología se pueden prevenir enfermedades o al menos tener información de nuestras predisposiciones patológicas.



El Hispano News se ha interesado en la labor que se esta realizando dentro del mundo astrológico y de la forma que estamos ayudando por medio de la astrología a las personas que buscan una luz de esperanza dentro de sus tortuosos caminos. Leer la entrevista



En el festival Siempre Mujer que se llevo a cabo el 16 de junio del 2012 en la cuidad de Charleston, Carolina del Sur tubimos la oportunidad de hacer una exposición muy interesante acerca de los signos del zodiaco y la belleza.


Durante el“Maybelline Color Tour” hablamos de los colores con relacion a cada uno de los signos zodiacales y fue todo un exito.


Expo Peru, Miami nos ha dado la oportunidad durante varias de sus entregas anuales de hacer nuestrasexposiciones astrológicas y ser parte de tan distinguido e importante evento.

Durante años hemos sido invitados a los programas más importantes de la cadena Univisión como son Despierta América, Primer Impacto y otros programas a nivel local de la misma cadena como experto en temas astrológicos.


Estas importante cadenas de televisión y muchas otras de igual importancia y renombre nos han invitado a sus programas más significantes y representativos para hablar de la astrología moderna, sencilla y profesional que profeso.


La radio ha sido desde el comienzo de mi carrera uno de los medios que más me ha apoyado para difundir mis conocimientos astrológicos permitiéndome llegar con mi mensaje a millones de personas al rededor del mundo. A continuación citare algunos de los más importantes.



Los medios escritoshan sido fundamentales para difundir mis “Home made Horóscopos”y mis artículos astrológicos. Agradecimiento muy especial a:

Para presentaciones dentro o fuera de los Estados Unidos es necesario programar con dos meses de anticipación. Para entrevistas radiales, vía skype o medios escritos será necesario coordinar con un par de semanas de anticipación.

Informacion 1-855-240-8740 / 786-325-5595

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

< Quienes Somos