Tarot Mítico

 

El tarot ha sido por miles de anos una herramienta utilizada por la humanidad en sus diferentes civilizaciones para encontrar respuesta a sus inquietudes, pero detrás de todo esto hay un estudio previo y que muchos no saben:

 Resulta que los grandes sabios de la humanidad, algunos conocidos y otros no tan conocidos pero no menos importantes, investigaron por mucho tiempo y llegaron a la conclusión que todos los seres humanos pasamos por los mismos procesos de vida, por las mismas experiencias, para algunos mucho mas fuertes y marcadas y para otros mas suaves. Para algunos en la niñez, para otros en la adolescencia o en la vejes pero finalmente como proceso de vida tenemos que pasar por dichas experiencias y este es el origen de las cartas del tarot.

 Ellos llegaron a la conclusión que 78 cartas eran las cartas exactas para representar las diferentes etapas de la vida del hombre con sus diferentes experiencias y de esta forma es que todo comenzó. En la actualidad se mantienen vigentes ya que son sencillamente exactas, te hablan de tiempo, situaciones, personajes y gran cantidad de información que te invito a descubrir a través de una consulta con las cartas del tarot. 

 

< Servicios