Soy:

El Astrólogo de la Nueva Era

signos66.png

Permítame Presentarme

      No soy luz. Soy reflexión. No planeo, solo aterrizo .No odio porque exploto. No soy ruido, soy melodía. No pido nada solo agradezco. No doy a medias. Lo doy todo. No soy mañana, solo existo hoy. No aspiro nada, no tengo metas. No soy fiel, pero cien por ciento leal. No soy las vocales, soy de la A a la Z. No soy padre, solo soy el guía escogido. No soy negro ni blanco solo transparente. No sigo ni idolatro solo miro, observo y aprendo. No soy solo cuerpo, soy espíritu, alma y consciencia. No tengo miedo a caer porque ya estoy en el piso. No pretendo ser ejemplo solo que revises tu conducta. No quiero ser alguien, solo pretendo ser un don nadie. 

      No soy sexo. Soy entrega total, pasión desmedida y cero control. No le tengo miedo al final porque de cierta forma es comenzar de nuevo. No tengo miedo a perder porque ya nací triunfador y estar vivo ya es ganancia. No valgo por lo que tengo sino por lo que he crecido y entre más crezco más valgo y menos tengo. No soy negociante, empresario ni distribuidor solo soy el campesino que siembra semillas. No soy inversionista porque no espero nada a cambio de nada ni de nadie. Pero si hablamos de rentabilidad para mí la ganancia más grande está en el inmenso placer que se siente al dar.

bio-5.jpg

Gracias a todos ustedes por permitirme de una forma u otra ser parte de sus vidas. Mil gracias.

      El tiempo mi maestro. Las estrellas mi faro. La noche mi madre. Abrazo, pero no asfixio. Escucho, pero no juzgo. Ridículo para el intelectual. Desprendido para el aferrado. Prometo lo que pueda cumplir. Payaso para el que no sabe reír. Me quema el sol. Me cuida la luna. Mediocre para el vano y materialista. El don de la palabra mi mayor virtud. Ni verdad ni mentira simplemente real. Sabía mucho. Ahora solo quiero olvidar,inspiro, motivo e impulso, pero no empujo. Sirvo y atiendo por gusto y no por obligación. Receptivo y tranquilo pero hiperactivo y fugaz. El día para vivirlo y los tontos para admirarlos. Si me saludan saludo y a como me traten trato. Mi capacidad de asombro al cien y mi carisma al mil. Los errores para aprender y la conciencia para crecer. Escorpión en ruta capricorniana con identidad acuariana. Mi mochila anda casi vacía porque ando liguero de equipaje. Para los gustos los colores y la vida para colorearla y disfrutarla. Extrovertido, pero amante del silencio, la quietud y la meditación.

      Moldeable como agua de rio, pero intenso como las olas del mar. Aprendí que el diablo también viste de Gucci, Chanel y de Prada. A más dinero menos loco y más excéntrico según los chismosos. Fluyo, me dejo llevar. Suelto y me desprendo cuando hay que hacerlo. Admiro al que construye porque no sé cómo le hace para mantenerse. Los cambios siempre para bien y el destino lo que traiga y como venga. Peligro inminente para el dormido, dominado, controlado y manipulado. Aguantador y mediador por la buena pero extremista e indiferente por la mala. Nací 2600 metros más cerca de las estrellas, pero me iluminé al nivel del mar. Mis hermanas de sangre, mis amigos del alma y mis viejos de hacha y machete. A los problemas les voy de frente porque todo tiene su modo, su forma, su manera. De grande igual que de niño: Inocente, crédulo, iluso, confiado, juguetón y siempre listo para la aventura. Mi dinero tiene fecha de expiración por eso NO lo invierto. Lo aprovecho, lo disfruto, me lo gozo y por ley de vida lo comparto cuando puedo.

      Soy diferente y nada corriente. Soy practico y le huyo al drama. Soy básico con tremendo buen gusto. Soy un eterno enamorado del amor y de la libertad. Soy espontaneo, pero ante todo IMPREDECIBLE. Soy alegría, diversión, chistes malos y quien se ríe de sí mismo. Soy blues, soy jazz, banda, norteño, mariachi, pero ante todo rap. Soy ave Fénix que vuela con sus alas bien abiertas y tan alto como puede. Soy un maestro experto en acrobacias y peripecias humanas y al mismo tiempo alumno de la vida. Soy una isla en el inmenso mar en la que anclan sus barcos todos aquellos que necesitan recargar baterías para seguir su ruta hacia el encuentro con sus propios destinos . Salte del tiesto hace mucho tiempo con tal de no ser como el resto y ya no soy Carlos ni Juan, ni pedro ni Javier, soy simplemente Habibi71

Radio y Televisión

Galería

Mi Servicios

Revolución Solar

Carta Astral

Tarot Místico

Numerología

Life Coach

Tránsitos Planetarios

Compatibilidades

Conferencista

Need Help? Chat Witt us