Carta Astral

con

Carta Astral

Nacemos en un momento dado, en un lugar determinado.

Por medio de la carta astral podemos determinar cada uno de los acontecimientos que han sucedido, están sucediendo y sucederán en nuestras vidas. Para poder hacer un estudio exacto de la carta natal o lo más aproximado posible, se necesita: el lugar, la fecha y la hora de nacimiento.

 Según la posición de los astros a la hora de tu nacimiento podemos establecer como fue la niñez, la adolescencia y eso primeros anos de vida. Tu economía, la relación con tus hermanos y lo que estudiarás esta claramente marcados en el mapa astral.

 El trabajo que desempeñarás, tus experiencias amorosas, la salud con todas sus indicaciones como órganos a tener monitoreados y  si estarás expuesto a temas legales que te pudieran conducir a largos  encierros. Accidentes, hospitalizaciones y como será tu actitud ante la vida en cada una de estas etapas. También muestra claramente el lugar donde vivirás y cuantos hijos tendrás.

 Aparecen tus enemigos ocultos, los enemigos declarados y tus detractores como también si te han hecho brujería, obras malignas o hechizos y de que forma te han afectado. Aparecen los amantes, cosas ocultas y los traumas e inseguridades que hemos desarrollado como también la psicología humana. Determina los cambio, que clase de amigos tendremos, los viajes y nuestro destino en general.

Conocer tu destino hara que tengas paz mental, alivio en tu corazon y que fianlmente entiendas tu mision de vida.​

Disponible para Consulta
Astrológica por Teléfono 24/7

Característica de Tu Signo

Más Servicios

Need Help? Chat Witt us